Mira estas fotografías tomadas por el nuevo Microsoft Lumia 950

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL, ya que como bien sabemos, podremos adquirirlos a partir del día 28 de noviembre. Para que vayamos abriendo boca, traemos nuevas fotografías tomadas por un usuario de Twitter llamado Robert Howell (@rth314), donde nos quedaremos con más ganas, aún si cabe, de probar este nuevo smartphonede Microsoft.
Como veremos a continuación, las fotografías gozan de un detalle exquisito, que realza el buen enfoque de la cámara. Como nos comenta el autor de las mismas, se trata de un día de otoño y no ha podido desplazarse a lugares idóneos donde realizar fotografías más impactantes, sino que simplemente las tomó de los lugares por donde pasó y sin tener condiciones especialmente favorablesPuedes dar click en la imagen para verlas a tamaño completo.
Fotografía 950
Fotografía 950
Fotografía 950
Y estas, son sólo una muestra de las fotografías que podemos encontrar en la carpeta de OneDrive de Robert, en la que encontraremos diferentes situaciones lumínicas y entornos, para poder apreciar cómo se comporta la cámara de uno de los nuevos buques insignia de Microsoft. Tampoco podemos pasar por alto que, normalmente, tras el lanzamiento del terminal, se suele actualizar la aplicación de la cámara y los resultados suelen mejorar bastante, por lo que muy posiblemente, estas fotografías no aprovechen aún todo el potencial de la cámara.
Y antes de finalizar, os vamos a recordar las características de la cámara de este nuevo Microsoft Lumia 950, que posee un sensor de 20 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, tecnología Pureviewtriple flash LED de última generación, una apertura del diafragma hasta f/1.9, estabilizador óptico de imagen (OIS) de quinta generación y grabación de vídeo a 4K.
Cada vez queda menos para que disfrutemos, también, de análisis exhaustivos y especializados que nos cuenten todo acerca de este nuevo Lumia. Lo que sí nos ha quedado claro, es que el potencial de la cámara es muy alto, así que esperamos tener más novedades muy pronto¿Qué te han parecido estas nuevas fotografías tomadas por el Microsoft Lumia 950?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario