Las mejores tabletas chinas con Windows 10 para regalar estas navidades 2015

No cabe duda, las tabletas serán unos de los regalos estrella estas fiestas navideñas que se aproximan. Después de aconsejar algunas de las mejores tabletas con Windows 10 para regalar, le toca al turno a las mejores tabletas chinas. Nos hemos centrado en las marcas más conocidas, Chuwi, Cube, Onda y Teclast. Estos dispositivos no los encontrarás en los centros comerciales de nuestro país, normalmente se compran online.
Algunas de estas tabletas son Dual OS, esto quiere decir que vienen con Windows 10 y Android. Ambos sistemas operativos vienen instalados de serie en diferentes particiones. El mayor inconveniente al comprar una de estas tabletas chinas es la garantía, si tenemos algún problema la tenemos que enviar de vuelta a China.
Si tienes intención de comprar una de estas tabletas también tienes que tener en cuenta el envío, suele tardar unas cuantas semanas. Siempre se recomienda seleccionar el envío gratis o más económico, en caso contrario posiblemente aduanas retenga el paquete y tengas que pagar, por tanto, te podría salir un poco más cara. Todas las tabletas que verás a continuación las puedes comprar en GearBest, es una tienda online muy conocida.

Chuwi Hi8

Si buscas una tableta económica ya sea para ti o bien para regalar te recomendamos echar un vistazo a la siguiente. Chuwi Hi8 viene con Windows 10 y Android 4.4, tiene un precio de 99,44 euros. En su interior lleva el hardware suficiente para mover ambos sistemas operativos sin ningún problema. La pantalla es de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles. El procesador es un Intel Z3736F de 4 núcleos a 2.16 GHz, viene con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno –ampliable hasta 64 GB mediante una microSD–.
Chuwi Hi8 captura 2
Todo lo referente el apartado gráfico lo mueve su GPU Intel HD Graphics de séptima generación. Dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles. Si hablamos de conexiones, tiene Wi-Fi, Bluetooth, un puerto micro USB y conector para auriculares. La batería es de 4000 mAh y proporciona una autonomía de hasta 5 horas reproduciendo vídeo.

Cube i7 Stylus

Cube i7 Stylus es una tableta muy a tener en cuenta, en su interior no lleva un Intel Atom, en esta ocasión encontramos un Intel Core M, un procesador bastante más potente. Ahora mismo está en oferta y la puedes comprar por 292,49 euros. Es un equipo muy interesante, sobre todo por su stylus, perfecto para tareas relacionadas con el diseño. Tiene dos puntos negativos, uno sería que se suele calentar bastante con programas que requieren un uso intensivo del procesador. El otro es la batería, es de tan solo 4500 mAh, esto equivale a unas 5 horas reproduciendo vídeo. Este modelo no es Dual OS, viene con Windows 10.
Cube i7 Stylus
La pantalla del Cube i7 Stylus es de 10,6 pulgadas y tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. El procesador es un Intel Core M a 1,5 GHz, la GPU Intel HD Graphics 5300. La tableta tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Tiene un puerto USB 3.0, conector para auriculares, salida micro HDMI, Wi-Fi y Bluetooth. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. Cube i7 Stylus es una buena opción para todos aquellos que busquen una tableta que permita realizar tareas algo exigentes.

Onda V919 Air

Onda es otra marca china bastante conocida, hay un modelo que está bastante bien y no es nada caro,Onda V919 Air. Suele rondar los 150 euros, aunque ahora mismo está en oferta a 139,10 euros. De nuevo encontramos una tableta Dual OS, viene con Windows 10 y Android 4.4 –se puede actualizar aAndroid 5.1–. La tableta de Onda destaca por su cuerpo de metal, grosor de tan solo 8 mm y peso, 450 gramos.
Onda V919 Air
La tableta Onda V919 Air tiene una pantalla de 9,7 pulgadas IPS con una resolución de 2048×1536 píxeles. El procesador es un Intel Z3735F de 4 núcleos a 1,83 GHz, GPU Intel HD Graphics de séptima generación. Viene con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Tiene un puerto micro HDMI, conector para auriculares y un puerto micro USB. La cámara delantera es de 2 megapíxeles, al igual que la trasera. Si hablamos de autonomía, subatería de 7200 mAh nos ofrece hasta 7 horas reproduciendo vídeo.

Teclast X16 Power

Mucho cuidado con la Teclast X16 Power, todavía no ha salido a la venta pero la puedes reservar, tiene un precio de 342,53 euros. Es un equipo Dual OS, lleva Windows 10 y Android 5.1. El procesador es un Intel Atom de bajo consumo y tiene una pantalla de casi 12 pulgadas, además viene bien cargada de memoria RAM.
Teclast X16 Power
La Teclast X16 Power tiene una pantalla de 11,6 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles. En su interior lleva un procesador Intel X7-Z8700 de 4 núcleos a 1,6 GHz, GPU Intel HD Graphics de octava generación. Tiene 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable a 128 GB mediante una tarjeta microSD. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles. Dispone de un puerto micro USB, un puerto USB 3.0, salida micro HDMI y conector para auriculares. En cuanto a conectividad, tiene Wi-Fi y Bluetooth. La batería que lleva proporciona hasta 8 horas de reproducción de vídeo.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario