Microsoft sube los precios de las aplicaciones de la Windows Store en algunos países

Estamos en días de continuos cambios en la Windows Store, pues se están mejorando funcionalidades para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones, pero también tenemos una mala noticia para algunos países, ya que se ha ajustado el valor de los precios en algunos mercados para reflejar el valor actual del dólar estadounidense en los demás países.
Por tanto, y aunque se han ampliado desde 94 a 194 los países en los que los desarrolladores pueden cobrar por sus aplicaciones, este ajuste no ha hecho más que incrementar el valor de muchas de estas en algunos mercados. A continuación, podemos ver un tweet de Rudy Huyn, famoso desarrollar de aplicaciones para Windows, disculpándose por los cambios acontecidos.

Tal y como podemos observar en la imagen, los países implicados en tal ajuste económico han sido Argelia, Brasil, Colombia, Kazajistán, Nueva Zelanda, Rusia, Turquía y Ucrania. Si echamos un vistazo al ejemplo deltweet realizado con Brasil, los 2,99 dólares estadounidenses han pasado de tener un valor equivalente de 6,50 reales brasileños, a subir hasta 10,30 reales brasileños. El cambio, como apreciamos, es bastante notorio.
No podemos olvidar que estamos ante una noticia con luces y sombras, pues ha habido desarrolladores que han podido estar perdiendo dinero al no poder cobrar por su aplicación, lo que desde el día de hoy les será posible, si bien las aplicaciones subirán bastante de precio y habrá gente que no pueda permitirse su compra.
Nos gustaría conocer la opinión de los usuarios que han sido afectados por este cambio en las equivalencias monetarias, para así poder saber de primera mano cuánto han subido las aplicaciones realmente. Sin lugar a dudas, para muchos clientes potenciales este cambio habrá sido decisivo a la hora de comprar o no una aplicación. ¿Es el cambio tan drástico como parece? ¿Ha subido tanto el precio de las aplicaciones?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario