La última actualización de WhatsApp Beta viene cargada de novedades

La última vez que la versión estable de WhatsApp recibió una actualización fue a mediados del pasado mes de octubre. Entre las novedades encontramos la posibilidad de realizar búsquedas no tan solo a contactos sino también a conversaciones de los diferentes chats. Otra mejora es que es cuando enviamos un mensaje tengamos la certeza mediante un sonido que el mensaje ha sido enviado, hasta ahora en Windows Phone no había esta opción, esta mejora se puede desactivar.
En esta ocasión toca hablar de WhatsApp Beta, la aplicación fue actualizada a la versión 2.12.190 y viene con muchas novedades. Ya es posible marcar mensajes como favoritos, al hacerlo, los podremos ver más tarde sin tener que realizar una búsqueda por la conversación.
Para marcar un mensaje como favorito hay que presionar sobre el mensaje, seguidamente aparecerá una estrella que nos permitirá marcarlo como favorito. Este proceso es reversible realizando los mismos pasos. Todos los mensajes marcados como favoritos están disponibles en la opción llamada Starred messages,junto al mensaje podemos de quién es y cuando fue enviado.
WhatsApp beta 2.12.190
Pero aquí no terminan las novedades, también tenemos que hablar de una mejora relacionada con la cámara. Al adjuntar un archivo y seleccionar la cámara, veremos una lista de los archivos que hay disponibles en el teléfono, esto incluye vídeos y fotos. El modo de realizar una fotografía o grabar un vídeo también ha cambiado. Al pulsar el icono de la cámara tomará una foto, si mantenemos dicho icono pulsado, entonces grabará un vídeo.
Todas estas mejoras podrían estar presentes en la próxima actualización de la versión estable de WhatsApp, esperemos que salga pronto y no tengamos que esperar demasiado. WhatsApp es la aplicación de mensajería número uno en muchos países. La versión para Windows Phone ha mejorado bastante, hasta tal punto que podemos decir que está al nivel de la versión de iOS y Android.
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

2 comentarios: