Descubre cómo funciona la grabación a cámara lenta en vídeo

Hoy hemos recibido una actualización importante de una de las mejores aplicaciones de cámara que tenemos para nuestro dispositivo Windows Phone por no decir la mejor. Una aplicación que ha pasado de llamarse Lumia Camera y a estar solo disponible en exclusiva para los dispositivos Lumia a estardisponible para todos los terminales que equipan Windows Phone bajo el nombre de Cámara de Windows.
Esta nueva actualización hemos comentado que es importante porque se ha introducido una nueva funcionalidad muy demanda por muchos usuarios, pues ahora con la aplicación Cámara de Windowspodemos grabar a cámara lenta. Por el momento para utilizar esta funcionalidad des necesario de disponer de nuestro terminal Lumia con la Preview de Windows 10 Mobile.
Sin embargo esta funcionalidad no va estar disponible para todos los terminales, pues aún no está confirmado pero se rumorea que solo los terminales de gama alta más modernos podrán hacer uso de ella, como lo son los Lumia Icon, 930, 1520 y los esperadísimos Lumia 950 y lumia 950 XL.
Con la opción de grabación a cámara lenta o slow motion la calidad de grabación no será posible a 4K y se quedará en una resolución HD (720p) a 120 fps. Creemos que al resto de terminales esta funcionalidad no llegará por una limitación el hardware ya que no cuentan con procesadores tan potentes para permitir esta funcionalidad ni con tanta cantidad de RAM, pero como decimos habrá que esperar a ver la lista de terminales soportados. Os dejamos con el vídeo realizado por el blog WMPoweruser en un Lumia 1520.

Una funcionalidad que los de Cupertino sacaron pecho con su iPhone 6 y que desde ese momento se ha puesto de moda y todos los terminales de gama alta o la gran mayoría de ellos ya la ofrecen. Los nuevos Lumia 950 y 950 XL prometen ser la nueva referencia en cámaras para smartphones pues los resultados vistos hasta ahora son realmente muy buenos.
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario