Muy pronto será posible descargar vídeos de YouTube con Microsoft Edge

En la última Build de Windows 10 y Windows 10 Mobile resulta que Microsoft Edge incluye una nueva característica que ha pasado desapercibida. En más de una ocasión hemos dicho que el nuevo navegador todavía es algo básico, echamos en falta algunas funciones. Muchos usuarios están deseando poder usar extensiones, es una de las características más esperadas, sin embargo las extensiones no llegarán hasta el año que viene. Tendremos que a Redstone, la primera gran actualización de Windows 10.
¿Qué nueva característica incluye Microsoft Edge? Resulta que si estamos viendo un vídeo de YouTube, al hacer una pulsación larga sobre el vídeo o bien pulsamos el botón derecho del ratón, nos saldrán varias opciones: pausa, silenciar, guardar vídeo, cambiar la velocidad de reproducción, examinar el elemento y HTML. Por tanto, es posible descargar vídeos –en formato MP4– y reproducirlos más tarde si necesidad de estar conectados a Internet. Al parecer esto funciona en otras páginas que contienen vídeos.
Microsoft Edge descargar videos youtube
El próximo 2 de noviembre se espera una actualización de Windows 10 para PC, por ahora se desconocen todas las novedades. Microsoft Edge recibirá algunas mejoras, esperemos que la posibilidad de descargar vídeos sea una de ellas. En la última Build se nota una mejora en el rendimiento del navegador web de Microsoft, veremos si poco a poco lo van puliendo, ahora mismo no llega al nivel de la competencia en cuanto a funciones.
Windows 10 para ordenadores está siendo todo un éxito, durante el evento del 6 de octubre celebrado en New York Microsoft proporcionó nuevos datos. Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 110 millones de equipos. Una aceptación bastante alta, y que si sigue a ese ritmo, hace posible el objetivo de Microsoft de llegar a los mil millones entre los dos o tres años de su lanzamiento.
Recordamos que estas nueva característica también está disponible en la última Preview de Windows 10 Mobile. Los primeros terminales con Windows 10 Mobile saldrán a la venta el mes que viene, el resto de teléfonos comenzarán a recibir la actualización antes de finalizar el año.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario