GroupMe, la app de mensajería de Microsoft, llega a Windows 10 Mobile como app universal

El proceso de adaptación de aplicaciones de Windows Phone a Windows 10 Mobile está siendo más rápido de lo esperado. Cada día llegan nuevas noticias en las que aplicaciones del plataforma móvil actual de Microsoft se adaptan para estar preparadas en el momento del lanzamiento de Windows 10 Mobile.
La aplicación de mensajería desarrollada por Microsoft, GroupMe, ha mantenido tanto diseño como funciones a lo largo de las diferentes versiones de Windows Phone hasta ahora. Según Windows Centralcon Windows 10 Mobile, los de Redmond han decidido dar un lavado de cara a la aplicación y adaptarla para Windows 10. Es algo lógico, puesto que Microsoft debe dar ejemplo delante de los desarrolladores.
Con GroupMe podemos chatear con cualquiera de nuestros contactos que utilice la app, añadiéndolos mediante número de teléfono o dirección de correo electrónico. La app se integra a la perfección con el sistema operativo para facilitar que podamos compartir fotos fácilmente y respondamos mensajes directamente utilizando las notificaciones interactivas.
El resto de funciones de GroupMe son muy similares a las de aplicaciones como Telegram o WhatsApp. La app nos facilita silenciar grupos, chats o la aplicación por completo, dispone de emoticonos exclusivos y podemos utilizar el servicio desde cualquier dispositivo accediendo a groupme.com.
La descripción de la aplicación aclara que el equipo de desarrollo está trabajando para traer nuevas características a GroupMe en Windows 10 Mobile. Esperemos que, siendo aplicación universal, haga acto de aparición próximamente en dispositivos con Windows 10 de escritorio.
GroupMe
Desarrollador:Skype
Disponible para:Windows 10 Mobile
Idioma:Español
Precio:Gratis

Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario