Descarga y juega ya a Rise of Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360

La franquicia de Tomb Raider hace tiempo que no ilusionaba tanto. Hicieron un trabajo espectacular en la edición de la pasada generación y en esta todo parecía indicar que no iba a decepcionar. Hoy ya está disponible su descarga para todos los entusiastas de la saga en exclusiva para Xbox One, aunque recordemos que no podremos jugar hasta el próximo viernes 13, día en el que se lanza el juego de forma oficial.

Rise of the Tomb Raider, uno de los candidatos a juego del año

Lara Croft no envejece a pesar de los años y sigue demostrando estar en forma para nuevas aventuras. La franquicia con casi veinte años de historia está viviendo una segunda primavera desde que Crystal Dynamics pasase a gestionar el juego. Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del año y conseguir algo así no está al alcance de cualquiera.
De nuevo Crystal Dynamics ha sabido hacer un trabajo espectacular y todas las imágenes y videos que hemos podido ver de momento nos muestran un juego muy depurado y al detalle. Vemos como hasta el pelo de Lara se adapta a toda condición climática y todo movimiento. Un realismo increíble con un detalle sensacional. La iluminación, las texturas, todo parece estar preparado para que nuestra experiencia sea increíble.

Hasta el 13 no podremos empezar a jugar

Como bien dice el título, por ahora únicamente podremos descargar el juego, ya que este no se distribuye de forma oficial hasta el 13 de este mes, momento en el cual podremos comenzar a jugar. Si os gustan este tipo de juegos solo podemos recomendaros que lo compréis o esperéis al Black Friday para adquirirlo. Las puntuaciones que ha recibido y la calidad que atesora son fantásticas. Solo nos queda probarlo y divertirnos con las aventuras de Lara Croft. Se rumorea que Microsoft podría estar interesada en hacer de esta franquicia el Uncharted de Xbox. ¿Estará Lara a la altura de Nathan? Podéis comprar el pack especial desde este enlace.



DISPONIBLE YA
Rise Of The Tomb Raider
Rise Of The Tomb Raider
  • Una exploradora contra la naturaleza más salvaje: Conquista un mundo que protege celosamente sus secretos, soporta condiciones adversas y entornos inestables y enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardiana de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos.
  • Tumbas asombrosas y letales: Explora enormes espacios antiguos sembrados de trampas mortales, resuelve emocionantes puzles y descifra antiguos textos para desvelar criptas en tu enfrentamiento a un mundo lleno de secretos por descubrir.
  • Combate de guerrillas: Usa el entorno en tu beneficio, escala árboles y sumérgete en las aguas para evitar o abatir a enemigos, configura el equipamiento, las armas y la munición de Lara para adaptarlos a tu estilo de juego, crea explosivos sobre la marcha para sembrar el caos y empuña los arcos de combate y el hacha de escalada clásicos de Lara.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario