Cómo ver en directo la gran carrera de Moto GP de Valencia en Windows

Es posiblemente una de las carreras más esperadas por los seguidores de este gran deporte del motor. El motociclismo español vive una etapa dorada con referencias como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, entre otros, y este fin de semana se librará la batalla más importante que se recuerde desde hace años.
Tras la gran disputa de las últimas carreras, que acabó en el último gran premio con la caída de Márquez por una supuesta patada voluntaria de Valentino Rossi, con sanción de por medio, la tensión puede cortarse entre los principales aspirantes al trono de hierro de las motos este año. Lorenzo puede partir con ventaja si consigue salir en una posición cómoda para subir al podio, mientras que Rossi queda relegado alúltimo puesto por su sanción, pero como siempre, y eso es lo que más nos gusta del deporte, nada es seguro y todo puede pasar.

Y para que no os perdáis esta grandísima carrera desde vuestro dispositivo Windows, hoy quiero contaroscómo podréis ver el último Gran Premio del año.

Ver en directo el Gran Premio de Valencia desde Windows

Es cierto que no son muchas las aplicaciones que tendremos disponibles para ver este Gran Premio, pero una de ellas, MiTele, cuenta con un buen catálogo de programas y series entre los que se incluye, cómo no, la carrera de motociclismo que se disputará en Valencia.
Podremos instalar esta aplicación en cualquier dispositivo con Windows, ya sea Windows Phone, Windows 10 Mobile (en su versión Insider) o Windows 8.1 y Windows 10, ya que se trata de una app desarrollada a la perfección para cualquier pantalla.
Jorge LorenzoMoto gp
Simplemente deberemos instalar la aplicación que os dejo justo debajo de este texto, abrirla y buscar la sección de Directo, una vez dentro, podremos ver cuál será la programación tanto del sábado como del domingo y ver en directo cada una de las partes que compongan esta carrera. Personalmente os recomiendo que conectéis unos altavoces si fuera posible, ya que cuanto mayor sea la atmósfera de carrera que creeis a vuestro alrededor, mayor será la tensión para disfrutar la carrera. También podremos verlo desde la web oficial de MotoGP desde Google Chrome o desde el nuevo navegador Microsoft Edge.


Los motores ya están rugiendo, todos los analistas de este deporte la definen como una de las carreras de últimos años, con Márquez fuera del posible honor de ganador de este año en Moto GP sí, pero que tras una enorme polémica, sigue siendo un protagonista indiscutible, no todos los días un ídolo como Rossi puede verse tan tenso como para que el tribunal sancionador decida relegarle a la última posición ante el rifirafe con Marc. Las chispas, como no, están aseguradas en este GP de Valencia, además de ser un aliciente para nuestros mejores corredores por encontrarse en casa, fuera de territorio hostil y con todo el apoyo del público.
La suerte está echada, sólo puede ganar uno, así que si sois fervientes seguidores del motociclismo, o de deportes del motor en general, este fin de semana tenéis una cita clave para el desenlace final de este curso académico de motos. Como siempre, que todos puedan acabar la carrera y.. ¡que gane el mejor!
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario