Ya disponible la nueva aplicación de Facebook para Windows 10

Durante el evento del 6 de octubre, denominado #Windows10Devices Microsoft demostró el compromiso de las principales empresas con su nuevo sistema operativo. Así, en una diapositiva de la presentación se mostraban las declaraciones de los CEO de King (recientemente adquirida por Activision), CBS, The Weather Channel, Audible y por supuesto Facebook sobre Windows 10. Todos ellos se comprometían a lanzar nuevas aplicaciones universales para Windows 10. Hoy nos llega la primera versión de Facebook para el nuevo sistema operativo.

Facebook Beta llega a Windows 10

Según hemos podido ver en TheWinCentral la nueva aplicación ha llegado a la tienda. Para trabajar con la nueva aplicación se recomienda borrar la aplicación anterior antes de instalar la nueva y reiniciar. De todos modos, nos deja entrever que la apuesta por Windows 10 no es algo ubicado en el futuro sino en la actualidad. Quieren estar presentes en los más de 110 millones de dispositivos con Windows y su aplicación podría llegar antes de lo esperado.
Todavía nos queda por ver cuando llegarán las otras dos aplicaciones de Facebook como Instagram y Messenger como aplicaciones universales. Resulta curioso que el mensaje de error recibido parece propio de iOS y podríamos estar ante un ejemplo de Project Islandwood. Esperamos poderos ofrecer más información al respecto de esta nueva aplicación que llega a Windows 10 y cuyo desarrollador es Facebook y no Microsoft. Podéis descargar la aplicación desde el enlace que os ofrecemos a continuación.
Facebook (Beta)
Desarrollador:Facebook
Disponible para:Windows
Idioma:Español
Precio:GRATIS

Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario