Caledos Runner se actualiza añadiendo un completo editor de entrenamiento por intervalos

Esta es una gran noticia para todos los usuarios de Windows Phone que salen a correr con sus teléfonos, puesto que Caledos Runner, aplicación que monitoriza tu actividad física, se ha actualizado a su versión 3.7 incluyendo interesantes novedades. Como verás a continuación, a partir de ahora podrás hacer tus entrenamientos mucho más completos y exigentes.
Para quien no conozca aún la aplicación, ya que con la cantidad de aplicaciones similares que encontramosen la Windows Store es posible que usemos otra para monitorizar nuestra actividad física, Caledos Runner nos ofrece una muy buena experiencia de usuario, completada con muchas funciones y una interfaz intuitiva.
En primer lugar, con Caledos Runner podremos hacer una estimación de las calorías quemadasmientras que realizamos el ejercicio, medir las distancias que recorremos y recoger todas las actividades que realizamos, para tenerlas siempre a mano, en la aplicación.
En cuanto a las novedades que incorpora esta nueva versión, podemos decir que ha sido muy acertada la inclusión de este completo editor de entrenamientos interválicos. A día de hoy, no es fácil encontrar aplicaciones que lo tengan tan bien implementados, y menos que, además, puedan sincronizarse con otras aplicaciones de renombre como Runkeeper, que tiene una gran comunidad y un componente social importante.
Como dijimos anteriormente, podremos analizar y supervisar todas las actividades que hagamos mediante resúmenes y gráficas una vez que las completemos. Y si os preocupa lo que pasaría con vuestros registros si cambiáis de móvil, no tenéis porqué hacerlo, puesto que los datos son almacenados tanto en Caledos Cloud, como pueden ser sincronizados con Runkeeper, por ejemplo.
Por lo tanto, si sales habitualmente a correr con tu smartphone, seguro que te vendrá bien probar esta nueva característica, ya que el entrenamiento por intervalos tiene muchos beneficios, como bien nos informaron los compañeros de Sportadictos. ¿Habías usado Caledos Runner anteriormente?

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario