Amazon España ya ofrece la Microsoft Band 2

Microsoft creo que está aprendiendo de los errores del pasado, sobretodo en cuanto a disponibilidad de terminales se refiere, pues por suerte para los usuarios ya no hay que esperar los 4 y 5 meses en ver llegar un nuevo Lumia a nuestro país, y esto no era lo más grave ya que había en países que ni siquiera llegaban.
Como decimos, Microsoft está remediando la situación, ofreciendo los terminales con menos meses de espera y en más países, algo que se nos antoja vital sí Microsoft quiere seguir mejorando las ventas.
Hoy os traemos buenas noticias respecto a un dispositivo que también se presentó el pasado 6 de octubre juntos con los tres nuevos Lumia, hablamos de la Microsoft Band 2, el segundo wearable de Microsoft,sustituyendo a la Microsoft Band.
Ahora es Amazon España quien va a ofrecer la Microsoft Band 2, recordamos que la primera Microsoft Band no era posible adquirirla en Europa. Sin embargo el precio que ha facilitado Amazon no se puede considerar barato ni mucho menos, pues son 352, 78 euros con impuestos incluidos, serían 337, 78 euros sin gastos de envío. En cambio en Estados Unidos cuesta $249 y en Reino Unido 199 libras.
Entre sus características destacadas contamos con once sensores y dos interesantes novedades. Uno de ellos se encargará de cuantificar el ejercicio que hacemos al subir y bajar escaleras y al practicar montañismo, y además, se añade la función de calcular el volumen máximo de oxígeno.
La smartband es compatible con Android, iOS, Windows 10 y también con Windows Phone 8.1, ya que la app de Microsoft Health, plataforma encargada de controlar todo lo que tiene que ver con nuestra salud y el fitness.
Nuestro compañero de redacción dispone de la primera versión del dispositivo en la que destacaba su facilidad de uso, aunque es cierto que aún se le puede sacar mucho más provecho al software que incorpora. Os dejamos con los enlaces de los precios de la Microsoft Band 2 que ofrece Amazon.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario