Redstone ya se muestra en las configuraciones de Windows 10

Microsoft está preparando la actualización de otoño de Windows 10 este 12 de Noviembre. Mientras se alista todo para su lanzamiento, el equipo de desarrollo también comienza a mover los cables en Redmond para que los usuarios del programa Insider de Windows puedan desde ya ver indicios de Redstone, la segunda gran actualización del sistema operativo que se lanzará el próximo año.
Ya conocíamos que Microsoft había comenzado el desarrollo de Redstone, pero no sabíamos que daría a conocer tan rápido que su disponibilidad en dicho programa se desarrollará a través del laboratorio rs1_release, tal como se le ha mostrado a nuestro lector Leo Varela en las configuraciones de su copia de Windows 10.
Windows 10 Redstone
Es extraña esta ocurrencia, es decir, no a todos los Insider les aparece esta configuración, sin embargo, es un buen inicio para los que queremos desde ya saber datos sobre el desarrollo de esta nueva fase de Windows 10, en el que traerá novedades como las extensiones en Microsoft Edge y mejoras en Continuum.
Y a ti, ¿también te aparece esta pantalla? Indícanos cómo hiciste.
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Caray... Es difícil no caer en la inquietud llena de inestabilidad que trae las previas de Windows. Pero como evitarlo? sí es imposible conformarse.

    ResponderEliminar