Cortana ya juega a “Adivina la película” también en español

Cortana añade un nuevo truco a su repertorio, ahora podemos jugar con ella a adivinar la película también en español. Para iniciar el juego debemos decirle “Adivina la película”, a lo que Cortana nos responder con una pista inicial, si ya la sabemos podemos responderle, pero si necesitamos más pistas basta con decir “Siguiente” y se nos dará no solo otra pista, sino que se añadirá la portada de la película ligeramente desenfocada, si seguimos sin adivinarla nos mostrará una nueva pista y la caratula algo más nítida. Finalmente cuando adivinamos la película a la cual se refiere Cortana esta nos ofrecerá la posibilidad de c onocer mas acerca de ella.
Por supuesto esto podemos hacerlo tanto en el móvil como en un PC con Windows 10.
cortana adivina la pelicula en pc
Este nuevo añadido sigue en el camino de ofrecer no solo un asistente personal para cuestiones más formales, sino también dotarle de una personalidad y actitudes más cercanas al día a día de los usuarios, ofreciendo trucos como este, el cantar, rapear o contar chistes.
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario