No te pierdas el Lumia 950 XL contra el LG G4 grabando vídeo a 4K

Los nuevos Lumia 950 y 950 XL son ya una realidad y a falta de pocas semanas para ponerlos a la ventahan empezado a aparecer como bien siendo habitual las primeras comparativas contra los terminales más avanzados del momento.
Esta vez se enfrentan el Lumia 950 XL, máximo exponente de la gama Lumia contra el LG G4, un terminal que está muy consolidado en la gama alta de Android y que cuenta con una muy buena relación precio/prestaciones. En esta comparativa veremos el rendimiento de ambos terminales comparando la grabación a 4K gracias a un vídeo SuperHDView.

El vídeo muestra que ambos terminales están a un gran nivel, pues es complicado ver quién es el ganador, aunque si se aprecia que el LG G4 tiende a sobreexponer algo más las imágenes ofreciendo unos colores menos vivos y realistas que su rival, aunque no creo que haya un ganador diferenciador.
Repasando las especificaciones de ambos, el LG G4 se conforma con un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen 2.0 y flash LED, todo ello contando con una apertura f/1.8 que como podemos ver es muy luminoso.
Por su parte el Lumia 950 XL incorpora lo mejor de Microsoft, pues el nuevo sensor de 20 megapíxeles con seis lentes y óptica Zeiss ya hemos visto de qué es capaz, pues la calidad de imagen es muy alta y si a ello le sumamos el estabilizador de última generación y el triple flash no sería descabellado decir que contamos con uno de los terminales más avanzados fotográficamente del momento.
Si estáis interesados en adquirir alguno de los dos Lumia de gama alta no os olvidéis que por tiempo limitado podéis conseguir el accesorio para utilizar Continuum sin coste adicional y estamos viendo como en muchos mayoristas se están haciendo interesantes descuentos para empezar con buen pie las ventas de los esperados gama alta y ser portaestandartes del nuevo y prometedor sistema operativoWindows 10 Mobile.
¿Con cuál te quedas, Lumia 950 XL o LG G4?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario