Así es la primera gran actualizacion de Windows 10 de noviembre ¡no te pierdas este vídeo!

Han pasado poco más de 5 días desde la primera actualización de Windows 10, o mejor dicho, desde la primera gran actualización de la última versión del sistema operativo de Redmond. Mejoras y novedades que habían estado llegando durante las últimas semanas al programa Insider y que ahora, por fin, llegan también a todos los ordenadores con Windows 10 en su interior.
Desde WinPhone metro, un servidor ha podido instalarla, probarla y explorar todas las novedades, a nivel estético y funcional que trae esta nueva versión, con vídeo incluído por su puesto.

Lo primero que destaca a nivel estético es el aumento de personalización. Es cierto que Windows 10 ya era mucho más visual en el modo escritorio que Windows 7 y 8 por ejemplo, pero ahora se han hecho ciertos retoques que mejoran este camino. Para empezar, tendremos la posibilidad de que los títulos de las ventanas de aplicaciones de escritorio cuenten ahora con un color que nosotros elegiremos desde el menú de personalización, un apartado que en el día a día se acaba notando positivamente. También veremos la incorporación de una nueva columna de tiles en el menú Inicio, algo que ya habíamos visto con anterioridad en las últimas Builds de Insider preview pero que hasta ahora no habíamos podido disfrutar.
Microsoft Edge también ha aprendido nuevas habilidades, como por ejemplo mostrar lasprevisualizaciones de las pestañas que tengamos abiertas en el navegador. No resultará de especial interés a nivel de utilidad en el día a día, pero a nivel estético está muy bien implementado. A ello se añade el hecho de que pudiéramos establecer el color oscuro o claro a Microsoft Edge, dejando un navegador visualmente muy logrado. Además a nivel de rendimiento también ha sido mejorado, y es que ahora no tendremos que esperar a que la página web de turno se cargue para poder hacer scroll vertical.
Otros apartados como la integración de Cortana con las llamadas perdidas, o el poder hacer uso del código de activación de Windows 7 y 8 harán de esta versión un posible empujón para que los usuarios acaben por actualizar a Windows 10. Además, se han corregido una enorme cantidad de errores y fallos a nivel de sistema, y el rendimiento goza de un grado mayor de estabilidad en el día a día.
Como siempre, si tenéis alguna duda sobre las novedades escribirnos un comentario justo al final de este texto. ¿Os parece que esta actualización puede ayudar a que los usuarios aceleren el salto a Windows 10?
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario