Ya disponible la Build 10586 de Windows 10 Mobile, estos son los errores que soluciona

Desde que Microsoft presentó el Lumia 950 y el Lumia 950 XL se ha alimentado la inquietud de la prensa tecnológica y de los usuarios por probar estos dispositivos. Y es que parece que al fin Microsoft tendrá dispositivos que compitan frontalmente contra la gama alta de Android y los iPhone.
Junto con los nuevos Lumia, llega Windows 10 Mobile, y a falta de tan poco tiempo para ello es necesario que Microsoft afine los detalles de la próxima versión de su sistema operativo móvil. Sabiendo esto, más temprano anticipamos que la última compilación de Windows 10 Mobile no tardaría en estar disponible para los insiders. Y así ha sido: ya está disponible la Build 10586 de Windows 10 Mobile a través del anillo rápido.

Errores corregidos en la Build 10586

Desde el sitio web oficial de Microsoft han publicado una lista con todos los errores que solían estar en compilaciones anteriores pero ya no están en ésta:
  • Se ha arreglado el problema que provocaba que la experiencia de inicio se dañe después de actualizar y restaurar una copia de seguridad desde un teléfono que tenía una resolución diferente.
  • Ya se ha solucionado el bug que hacía aparecer a las tarjetas SD con un nombre ilegible, por lo que ya es posible configurar una localización predeterminada para el almacenamiento a través de la Configuración> Sistema> Almacenamiento.
  • Ahora se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD y ejecutarlas sin ningún tipo de problema.
  • Se han hecho actualizaciones a través de la tienda y de los servidores para mejorar las aplicaciones de mensajería y Skype.
  • Los mensajes del sistema de “Cargando” y “Reanudando” no deberían aparecer con tanta frecuencia.
  • El botón físico de la cámara trabaja correctamente en cualquier dispositivo.
  • Las descargas desde la tienda del sistema operativo deberían funcionar mejor.

Problemas conocidos

  • Todos los usuarios que hayan hecho un restablecimiento completo tras actualizar a la Build 10581 podrían tener serios problemas que provoquen reinicios constantes mostrando el logo de Windows o el de la operadora. Para evitar este problema, debes volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar mediante Windows Device Recovery Tool y seguidamente actualizar a la Build 10586.
  • Todavía no funciona el desarrollo de aplicaciones Silverlight por medio de Visual Studio. Esta limitación será corregida a través de una actualización de Visual Studio 2015 el 30 de noviembre. Sin embargo, de momento sí se puede desarrolar aplicaciones universales de Windows.
  • Insider Hub no funciona en esta Build a pesar de que el botón se mantenga en todas las aplicaciones. Desafortunadamente no hay manera de recuperarlo, pero volverá más adelante y por ahora podemos acceder a Insider Hub desde nuestro ordenador.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario