Probamos Windows 10 Mobile Preview Build 10586 en vídeo, ¡mira, mira!

A penas quedan unos días para que se pongan a la venta los nuevos terminales de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Una de las grandes y esperadas novedades que traen ambos terminales, junto con el próximo Lumia 550, es que vendrán de serie con Windows 10 Mobile. El resto de usuarios tendremos que esperar hasta principios de diciembre, que es la fecha en la que los primeros terminales podrían recibir la esperada actualización.
Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, supimos a principios de esta semana que Microsoft no tardaría en lanzar la que podría ser la última compilación de Windows 10 Mobile. Y así fue. Anoche, Gabriel Aul anunció a través de su perfil en Twitter el lanzamiento de la Build 10586 de Windows 10 Mobilemediante el anillo rápido.
Tras su publicación, en WinPhone metro nos pusimos a trabajar para comprobar las correcciones que los de Redmond anunciaron que traía esta nueva versión. De esta forma, y en tiempo récord, hemos podido realizar un completo repaso en vídeo a la nueva Build 10586. ¿Quieres conocer qué novedades trae? No te pierdas el siguiente vídeo.

Errores corregidos en la Build 10586

Desde el sitio web oficial de Microsoft han publicado una lista con todos los errores que solían estar en compilaciones anteriores pero ya no están en ésta:
  • Se ha arreglado el problema que provocaba que la experiencia de inicio se dañe después de actualizar y restaurar una copia de seguridad desde un teléfono que tenía una resolución diferente.
  • Ya se ha solucionado el bug que hacía aparecer a las tarjetas SD con un nombre ilegible, por lo que ya es posible configurar una localización predeterminada para el almacenamiento a través de la Configuración> Sistema> Almacenamiento.
  • Ahora se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD y ejecutarlas sin ningún tipo de problema.
  • Se han hecho actualizaciones a través de la tienda y de los servidores para mejorar las aplicaciones de mensajería y Skype.
  • Los mensajes del sistema de “Cargando” y “Reanudando” no deberían aparecer con tanta frecuencia.
  • El botón físico de la cámara trabaja correctamente en cualquier dispositivo.
  • Las descargas desde la tienda del sistema operativo deberían funcionar mejor.

Problemas conocidos

  • Todos los usuarios que hayan hecho un restablecimiento completo tras actualizar a la Build 10581 podrían tener serios problemas que provoquen reinicios constantes mostrando el logo de Windows o el de la operadora. Para evitar este problema, debes volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar mediante Windows Device Recovery Tool y seguidamente actualizar a la Build 10586.
  • Todavía no funciona el desarrollo de aplicaciones Silverlight por medio de Visual Studio. Esta limitación será corregida a través de una actualización de Visual Studio 2015 el 30 de noviembre. Sin embargo, de momento sí se puede desarrolar aplicaciones universales de Windows.
  • Insider Hub no funciona en esta Build a pesar de que el botón se mantenga en todas las aplicaciones. Desafortunadamente no hay manera de recuperarlo, pero volverá más adelante y por ahora podemos acceder a Insider Hub desde nuestro ordenador.
Además de los errores corregidos y de los problemas conocidos publicados desde el sitio web oficial de Microsoft, se aprecia, a pesar de que no trae mejoras en el rendimiento y fluidez, un buen rendimiento de plataforma. Y es que, tal como comento en el vídeo, estamos ante la última o una de las últimas Builds de Windows 10 Mobile.
¿Cómo está siendo vuestra experiencia con la Build 10586 de Windows 10 Mobile?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario