Esta fotografía tomada con el Lumia 950 XL nos muestra todo el potencial de su cámara

Queda exactamente un mes para que se pongan a la venta los nuevos terminales Lumia 950 y Lumia 950 XL que Microsoft presentó en el evento de dispositivos de la ciudad de Nueva York, junto con el Lumia 550, y aunque ya sabemos todo sobre estos terminales, poco a poco nos llegan nuevas imágenes y pruebas de su cámara. Hace unos días vimos los primeros resultados del Lumia 950 XL y como ya pudisteis comprobar, son espectaculares.
En esta ocasión ha aparecido en la red otra fotografía tomada con el Lumia 950 XL, en concreto en la red social de Instagram a través de la cuenta oficial de Juha Alakarhu, jefe del departamento encargado de la tecnología que hay detrás de estas cámaras. Como podéis comprobar a continuación, lo cierto es que el resultado parece más propio de una cámara DSLR que de un smartphone, dada la nitidez, el brillo y el excelente equilibro de color.
foto camara lumia 950 xl
Viendo el material que tenemos hasta ahora los de Redmond podrían atreverse a afirmar que la cámara de 20 megapíxeles que lleva el Lumia 950 XL supera de lejos a la de 41 megapíxeles que llevaba el Lumia 1020, y no lo digo por el simple hecho de la diferencia de MP ya que como sabréis, esto no es lo que influye en que una cámara sea mejor o peor. Hay diversos factores que intervienen en el resultado, entre ellos el post-procesamiento de la imagen.
Según parece, el camino que ya inició Nokia en su día para lograr hacerse un hueco entre los poseedores de los terminales con mejores cámara del mercado continúa sin problemas bajo el mando de Microsoft. Y es que si los de Redmond pretenden llamar la atención con estos nuevos terminales deben conseguir destacar en todo lo posible, empezando por la cámara que suele ser un factor bastante influyente a la hora de adquirir un terminal u otro. Por cierto, recordad que aunque esta imagen haya sido tomada con el Lumia 950 XL, el Lumia 950 posee exactamente la misma cámara que su hermano mayor, por lo que el resultado sería el mismo.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario