Mozo se convierte en el proveedor de accesorios oficiales de los Lumia 950 y 950 XL

Ya fueron presentados los Lumia 950 y 950 XL y como pudimos ver en el evento de Microsoft, el diseño no sufrió variación a las múltiples filtraciones anteriores, algo que ha sido de los aspectos más cuestionados y que más debate ha ocasionado ha sido el diseño de ambos terminales pero sobretodo lo que más polémica levantó fue el material con el que estaban construidos ambos terminales.
Los rumores una vez más no fallaron y han acabado incorporando el policarbonato en todo el terminal, es cierto que no da la sensación de “tan bien acabado” como quizá el Lumia 930 o 830 pero no estamos hablando del policarbonato que puede incorporar el Lumia 640, siendo éste bueno sin más, en el caso de los Lumia 950 y 950 XL se trata de un policarbonato de gama alta.
Sin embargo una vez presentados hemos ido viendo como el diseño y los primeros afortunados que han podido probar los nuevos Lumia, han acabado convencidos tanto de su diseño como de sus acabados. Una vez finalizado el evento vimos como para los que quieren dar un toque diferente a los Lumia, no van a tener problemas, pues la compañía Mozo se ha convertido en el proveedor oficial de los nuevos Lumia 950 y 950 XL, ofreciendo diversos accesorios, ya que podemos escoger un acabado trasero en piel o metálico que nos aportará un acabado más “premium”.
carcasas metalicas lumia 950 y lumia 950 xl
Personalmente todos los accesorios que han mostrado hasta la fecha no termina de convencerme ninguno, aunque temas de diseño siempre es algo subjetivo, si creo que esté bien que el usuario tenga esta personalización para el terminal. Los Lumia 950 y 950 XL incorporan novedosas tecnologías como Continuum, reconocimiento de iris y hasta un triple flash LED natural para tomar imágenes de gran belleza incluso por la noche. No faltan tampoco la carga inalámbrica, el conector USB de tipo C compatible con la carga rápida y Glance podrían ser sus especificaciones que más están llamando la atención.
¿Cambiarías la carcasa de tu Lumia 950 o 950 XL?
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario