WINDOWS 10: LA ACTUALIZACIÓN DE OTOÑO LLEGA EN NOVIEMBRE


La primera gran actualización de Windows 10, también conocido como Threshold 2, llegará en noviembre. Dicha actualización, que estaba programada para ser lanzada en octubre, introduce mejoras y añade nuevo contenido al sistema operativo.
Según Paul Thurrott, la actualización se lanzará con el nombre de Windows 10 Fall Update pero no especifica una fecha concreta de lanzamiento más allá de que salga el mes de noviembre. Sin embargo, Zac Bowden, en Winbeta, da un paso más y asegura que va a llegar el lunes 2 de noviembre, aunque nada de esto se ha confirmado.

Hay que destacar que los usuarios podrán actualizar sin importar cuántas actualizaciones previas se hayan realizado. Al igual que otras muchas actualizaciones anteriores, se realizará de forma automática a través de Windows Update, bajo el nombre de Windows 10 noviembre 2015.
Con este lanzamiento, la actualización de otoño llegará con varias características y mejoras, incluyendo una herramienta de creación de medios y Cortana, así como una nueva aplicación de mensajería e integración móvil a Windows 10.
El sistema operativo incorporará aplicaciones de manera predeterminada como por ejemplo SkypeSway, o un software de Office para crear y compartir presentaciones interactivas.

Era de suponer que las extensiones para el navegador de Microsoft se incluyeran en la actualización pero, finalmente, se posponen para 2016, siendo parte de los cambios de la actualización Redstone, que traerá más aplicaciones, características y mejoras en el rendimiento de Windows 10.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario