Acer renueva la gama Aspire R 14 Series con procesadores Intel de sexta generación

Acer Aspire Aspire R 14
La salida de Windows 10 está provocando que muchos fabricantes renueven sus equipos y los pongan al día, como es el caso del fabricante taiwanés Acer. El año pasado presentaron la nueva gama deconvertibles Aspire R 14 Series, unos equipos con un diseño ergonómico para que la experiencia sea lo más intuitiva y natural posible mientras los utilizamos.
Un año más tarde Acer ha anunciado la siguiente generación de convertibles Aspire R 14 Series, en su interior encontramos un hardware que ha sido puesto al día con los nuevos procesadores Intel Core –Skylake– de sexta generación. Por fuera apenas han cambiado, son prácticamente idénticos aunque el precio del modelo más básico ha subido de forma considerable, cuesta 300 euros más.
Los nuevos Acer Aspire R 14 Series permiten mover la pantalla 360 grados gracias a su doble bisagra. Además cuando esto se combina con Continuum ayuda a las personas a cambiar fácilmente entre el modo PC y modo tableta, perfecto para maximizar la productividad. El equipo de Acer viene con Windows 10 ya instalado.
Acer Aspire R 14 convertible
En el interior de los Aspire R 14 Series nos encontramos procesadores Intel de última generación –no han especificado modelos–, permiten hasta 8 GB de memoria RAM y el almacenamiento corre a cargo de un SSD. Los nuevos Aspire R 14 Series incluyen tecnología inalámbrica MU-MIMO, esto se traduce en conexiones tres veces más rápidas si lo comparamos con otros equipos que hacen uso de 802.11ac. En cuanto al peso estamos hablando de 1,9 kilogramos y un grosor de 1,85 centímetros.
La nueva gama de convertibles Aspire R 14 Series saldrá a la venta en América del Norte a finales de este mes a un precio de 699 dólares. También, a finales de octubre estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, el modelo más básico costará 799 euros. Todavía faltan muchos detalles por conocer, Acer no ha dado las especificaciones técnicas completas de esta gama de convertibles.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario