Windows 10 para móviles llega con muchos cambios, ¡no te lo puedes perder!

Hace unos minutos Microsoft ha presentado en un evento celebrado en su campus en Redmond el siguiente capítulo de la próxima versión de su plataforma Windows 10. Tal como preveíamos han anunciado una nueva Preview de Windows 10 para ordenadores, pero lo que muchos estábamos deseando ver y de la que tanto se ha especulado es la versión para smartphonesLectores, ya esta aquí Windows 10 for mobiles.
Joe Belfiore ha sido el encargado de hacer una pequeña demostración de lo que será el futuro de Windows Phone, y les contamos
  • Rediseño del menú inicio. Al parecer, no tendremos mosaicos transparentes, desmintiendo uno de los rumores más fuertes que circulaban en la red. Lo que sí pudimos ver es que por fin podremos cambiar el fondo alrededor de los tiles.
  • Nuevo menú de configuraciones. Aunque no se mostró si podrá personalizarse el fondo, sí se mostró una lista de aplicaciones instaladas recientemente y que aparece en la parte superior de la lista de aplicaciones.
The Verge
The Verge
Centro de acción. Para adecuarse a Windows 10 para PC, el Centro de acción recibe mejoras y se sincroniza con nuestro ordenador, además permite agregar más accesos rápidos.
Nuevo menu de configuraciones. De igual forma, para mantener la sintonía con la versión para ordenadores, se ha hecho un cambio tremendo, y ahora luce más sobrio y ordenado.
Contestar mensajes desde las notificaciones. Una de las funciones más rumoradas y solicitadas por los usuarios por fin se hace realidad. Ahora podremos contestar mensajes desde la notificación del mismo, mostrando el teclado sin necesidad de ir directamente a la aplicación.
Estas son solo algunas de las características que se mostraron, pero podrían haber más. Mantengase pendientes de la cobertura del evento.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario