¿Quieres ver el Lumia 950 XL en 3D?, no te pierdas el vídeo realizado por OnLeaks

Después de la filtración de las especificaciones técnicas de los Lumia 950, 950 XL y 550 puede que elevento de Microsoft del 6 de octubre poco nos sorprenda. Aunque podrían presentar la Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2, por lo tanto todavía quedan cosas interesantes. Además falta lo más importante, el precio y disponibilidad de los nuevos terminales.
Entre el Lumia 950 y 950 XL parece que el terminal con la pantalla de 5,7 pulgadas es el más deseado. Viene con procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 810, es de suponer que será la v2.1. La primera versión tenía problemas y se calentaba demasiado, esta nueva versión en un principio lo soluciona. Algunos fabricantes como LG optaron por usar el Snapdragon 808 en la gama alta debido a este inconveniente.
Volviendo al tema principal, el Lumia 950 XL, la gente de OnLeaks han realizado un render en 3D del nuevo gama alta de Microsoft. En el vídeo que puedes ver más abajo se puede apreciar mejor los detalles del terminal. El cuerpo esta realizado en policarbonato, un material que parece no gustar a todo el mundo.






Especificaciones técnicas

CaracterísticasMicrosoft Lumia 950 XL
Pantalla5,7 pulgadas WQHD tecnología OLED y resolución 1440×2560 con protección Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos (64 bits)
Almacenamiento32 GB + ranura para tarjetas microSD
CámarasDelantera de 5 megapíxeles con gran angular y estabilizador de imagen OIS. Trasera de 20 megapíxeles PureView con triple flash LED
Batería3300 mAh (extraíble)
Carga inalámbricaSí, integrada en el terminal
Carga rápida
OtrosPuerto USB tipo C, Glance, escáner de iris
Las dimensiones del Lumia 950 XL son las siguientes: 151,9 x 78,4 x 7,8 mm, aunque en la parte de la cámara asciende hasta los 9,9 mm de grosor. El precio por ahora es una incógnita, aunque hace unos días una tienda online española estaba a 749 euros, pocas horas después quitaron el artículo del catálogo. Esperemos que Microsoft nos sorprenda con el precio y sobre todo con la disponibilidad, ojalá salga pronto a la venta y en muchos países.
Microsoft Lumia 950 o 950 XL, ¿con cuál te quedas?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario