Tweetium está trabajando en su aplicación Universal para Windows 10

Windows 10 está mejorando aspectos que para muchos eran indispensables para poder pasarse definitivamente al sistema operativo de Microsoft, es el tema de las aplicaciones. Pues con Windows 10, Microsoft ha sido capaz de llamar más la atención de desarrolladores, animándose a programar aplicaciones para el nuevo sistema operativo.
Una de las aplicaciones que pronto estará disponible como aplicación Universal será Tweetium, uno de los mejores clientes no oficiales de Twitter, por no decir el mejor y que tan buenas críticas ha recibido en la tienda Windows tanto para Windows Phone como para Windows 10. Así mismo lo han comunicado sus desarrolladores B-side Software en un mensaje por Twitter.
Tweetium se suma a larga lista ya de aplicaciones que se han convertido en Universales como la suite MSN,Dropbox, 6tin desarrollada por Rudy Huyn y que llegará en breve entre otras.
Hemos comentado que la aplicación está disponible para todos los dispositivos con Windows 8, 8.1 o 10 y también para Windows Phone, ambos ofrecen un buen rendimiento y disponen de una interfaz muy intuitiva y atractiva. Una de las características que más llama la atención es la posibilidad que soporta hasta nada menos que 7 cuentas de Twitter. Pese a que la aplicación no es gratuita, tiene un coste de 2,99 euros no ha impedido que se haya convertido en la aplicación más popular de Twitter para el ecosistema Windows.
La aplicación cuenta con funcionalidades interesantes como poder personalizar el tamaño de los tweets, decidir si queremos que las imágenes o vídeos que se encuentren en su interior se muestren en el propiotimeline o no. No cabe duda alguna que nos encontramos con una de las aplicaciones de más calidadque hay en la tienda Windows, sin olvidar que la aplicación también recibe actualizaciones periódicas para seguir mejorando su rendimiento. Un ejemplo a seguir para aquellos que quieran lanzar su aplicación Universal para Windows 10.
¿Has probado Tweetium?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario