Microsoft recomienda el hardware de sus terminales con Windows 10 Mobile

Falta muy poco para que Windows 10 Mobile sea presentado, pues el próximo 6 de octubre veremos todas las novedades del sistema operativo.
En las últimas semanas hemos ido viendo como Windows 10 Mobile va ganando terreno entre los diversos fabricantes y que se están animando a lanzar nuevos terminales bajo el sistema operativo de Microsoft. Es por este motivo que Microsoft se ha animado a lanzar unas especificaciones de hardware para que losdiferentes fabricantes OEMs se orienten mejor a la hora de equipar sus terminales que corran bajo el sistema operativo de Windows 10 Mobile. Os mostramos la imagen para que podáis comparar en la dirección que irán los próximos terminales.
Hardware Windows 10 Mobile
Viendo la comparativa, vemos como Microsoft ha decidido dividir el segmento de terminales en tres gamas: baja, media y alta, algo que ya supimos con el nuevo cambio de dirección en la compañía con sus terminales.
Empezando por la gama “value phone“, la gama de entrada, destacan que todos los terminales tendrán 1 GB de RAM y memoria interna de 4 o 8 GB pudiendo ser ampliables mediante tarjeta microSD. El tema dedebate de los 4 GB para recibir Windows 10 Mobile del que tanto se ha hablado estos días, como hemos podido ver en el Yezz Billy 4 que no recibirá Windows 10 Mobile. Interesante también que se recomiende que todos los terminales ya vengan con soporte para redes LTE.
La gama alta contaría con un hardware puntero como no podría ser de otra manera, Continuum y escáner de iris gracias a Windows Hello.
La memoria RAM mínima va de los 2 GB hasta 4 GB, interesante ver que la memoria interna será como mínimo de 32 GB y ampliable mediante tarjetas microSD. En cuanto a su pantalla se indica como mínimo una resolución Full HD, con un peso de menos de 160 gramos y con un grosor de 7,5 mm. En el apartado fotográfico destacan los 20 megapíxeles con estabilizador óptico y cámara delantera de 5 megapíxeles.
La gama media con phablets también contaría con Windows Hello, por lo que no sería una característica exclusiva de la gama alta. Incorporaría un procesador de gama media (Qualcomm Serie Snapdragon 400 o 600), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.
Pantallas de como mínimo de 5,5 pulgadas hasta las 7 con resolución HD o superior y una cámara delantera de 3 megapíxeles con trasera de 5 megapíxeles mínimo.
Ya tenemos ganas de ver los nuevos terminales que presentará Microsoft, pues la gama media parece que si mejoraran considerablemente sus especificaciones y contaran con nuevas funcionalidades como Windows Hello.
¿Qué te parecen las especificaciones recomendadas?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario