Usuarios podrían demandar a Microsoft por Windows 10

Desde un punto de vista general, de conjunto, podemos decir que Windows 10 ha sido un éxito, ya que ha tenido una buena acogida y las opiniones mayoritarias han sido positivas.
Obviamente esto no quita que algunos usuarios hayan tenido experiencias negativas con el nuevo sistema operativo de Microsoft, generando un malestar tan grande que incluso llevó a la idea de iniciar una demanda colectiva contra el gigante de Redmond por el mal funcionamiento de Windows 10.
Todo esto nació en los propios foros de soporte de Microsoft, donde se pueden leer por ejemplo mensajes que aseguran que “Windows 10 ha dejado inutilizados miles de PCs” y que critican también claramente el modelo de actualizaciones automáticas.
Junto a esto indicaron algunos problemas que han sufrido tras instalar Windows 10 y que en su opinión podrían servir como argumentos para llevar a Microsoft a los tribunales, haciendo ademásun llamamiento a cualquier abogado o bufete especializado que esté interesado en iniciar una demanda colectiva.
Pluralidad de opiniones, y desde luego están en su derecho de querer ir a juicio si lo estiman conveniente, pero quizá deberían tener en cuenta primer que al actualizar a Windows 10 aceptaron una licencia con términos claros de uso, y que en base a ello la práctica totalidad de esos “argumentos” quedan inutilizados.
Echando un vistazo al hilo he podido leer cosas bastante absurdas y sin sentido, como un usuario que insinúa que sería posible incluso ir por vía penal contra Microsoft por vandalismo y robo en un intento de justificar su propia negligencia.
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario