NUEVO NOKIA C1 PARA 2016 ¿TENDRÁ ANDROID Y WINDOWS 10?

 La despedida de Nokia del mercado de teléfonos móviles fue una gran pena para muchos usuarios. Todos en algún momento habían tenido uno de sus modelos y no hay en el mundo nadie que no conozca el archifamoso Nokia 3310. Sin embargo solo se trató de un “hasta pronto” y al parecer el próximo año podría dar una sorpresa. ¿Habrá nuevo Nokia C1 con Android y Windows 10 en 2016?
Todos los rumores apuntan a que será así. El propio CEO Rajeev Suri lo confirmó en un comunicado aunque habrá que esperar hasta que finalice el acuerdo con Microsoft. En este Nokia se comprometió a no participar en el mercado móvil mientras estuviera vigente el contrato, y la fecha de finalización se acerca.



De cumplirse los rumores no será hasta el cuarto trimestre de 2016 cuando Nokia podrá lanzar su nuevo “primer” teléfono. Poco se sabe acerca del dispositivo, aunque las imágenes que han aparecido ya han comenzado a dar de qué hablar. El primer medio en hacerse eco ha sido NokiaPowerUser donde han especificado que al no ser imágenes oficiales podría tratarse de algo creado por un usuario con habilidades para la edición digital.
Sin embargo poco ha tardado la red en expandir tales imágenes y la sorpresa ha venido dada por el sistema operativo. En su vuelta al mercado móvil Nokia podría contar con dos de los tres sistemas dominantes: Android y Windows 10 Mobile. Así el nuevo C1 ya contaría con dos modelos de base dependiendo del sistema operativo.
Esto abre un abanico muy amplio para la compañía que confirmó trabajaría con FoxConn en la fabricación de sus dispositivos. Inicialmente se centraría en los mercados europeo, indio y chino, aunque el latino y el americano podrían llegar a disfrutar de ellos más adelante. Este es un regreso que los seguidores de la finlandesa esperaban y que finalmente parece que se cumplirá. Aún habrá que permanecer atentos a posibles anuncios oficiales para conocer más sobre él, pero los primeros pasos ya se están dando.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario