No te pierdas un nuevo vídeo del Lumia 950 por AT&T

Faltan por fin muy pocos días para que los Lumia 950 y 950 XL se pongan a la venta. Hoy os traemos un nuevo vídeo de la mano de la operadora norteamericana AT&T. La operadora que por ahora tendrá en exclusiva el Microsoft Lumia 950 y los afortunados que vivan en el país norteamericano pueden hacerse con él a partir de mañana, ya que AT&T lo comercializará a partir del 17 de noviembre a través de la página Web de Microsoft Estados Unidos






El vídeo aunque es corto sirve para hacerse una idea de cómo es de grande el Lumia 950 y ver una primera toma de contacto en la que se repasan sus principales características como la carga rápida, la calidad de la pantalla gracias a su resolución 2K, Continuum que es sin duda la gran novedad de este terminal y la cámara delantera y trasera que ya hemos podido ver en varias fotografías facilitadas por Microsoft la buena calidad del sensor de 20 megapíxeles totalmente nuevo con su tecnología PureView y su óptica Zeiss de seis lentes de lo que son capaces de hacer, sin olvidar el triple flash LED natural y el estabilizador de imagen más avanzado del momento.



Microsoft Lumia 950 (Talkman)
Dimensiones145 de largo x 73.2 de ancho x 8.25 mm de grosor
Peso150 gramos
Pantalla5,2 pulgadas AMOLED ClearBlack (QuadHD 1440×2560p) y Glance
Densidad de píxeles564 PPI
ProcesadorSnapdragon 808 seis núcleos a 2 GHz. GPU Adreno 418
RAM3 GB
Sistema operativoWindows 10 Mobile
Almacenamiento32 GB, microSD hasta 200 GB
Cámara trasera20 MP PureView, triple flash LED, f/1.9, OIS, video a 4K
Cámara frontal5 Megapíxeles gran angular, vídeo a 1080p
Sonido4 micrófonos HAAC de alto rendimiento
Conectividad inalámbricaBluetooth 4.1, LTE, NFC
Batería3000 mAh (extraíble), carga rápida e inalámbrica
OtrosContinuum, escáner de iris (Windows Hello), USB Type-C, USB OTG
Fecha de salidaNoviembre de 2015
Precio de salida599 euros con I.V.A.
Otros especificaciones que tampoco pasan desapercibidas son el reconocimiento de iris, la carga inalámbrica incorporada, conector USB de Tipo-C y la refrigeración líquida son otras de sus especificaciones destacadas. En WinPhone metro esperamos pronto hacernos con él para realizar un exhaustivo análisis del nuevo gama alta de Microsoft al igual que del Lumia 950 XL.
¿Con cuál te quedas, Lumia 950 o 950 XL?


Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario