Disfruta de una gran comunidad de artistas con DeviantArt para Windows 10

Ya tenemos entre nosotros la aplicación DeviantArt para Windows 10¿la espera ha merecido la pena?Bueno, sobre esto son los usuarios los que tienen la última palabra, lo importante es que la red social más grande de artistas y entusiastas ya está disponible. Si pruebas DeviantArt para Windows 10 te puedes encontrar con algunas carencias, los desarrolladores nos recuerdan que es la primera versión y esperan que los usuarios ayuden al desarrollo. ¿Cómo pueden ayudar los usuarios?, muy fácil, reportando fallos o con sugerencias.
Con DeviantArt puedes desde tu ordenador, tableta o teléfono navegar por todo el contenido e interactuar con la gran comunidad que hay detrás. A modo de resumen, podemos decir que estamos hablando de una comunidad internacional de artistas. Todo el mundo puede crearse una cuenta y subir sus creaciones, el resto de usuarios –no hace falta que sean artistas– pueden opinar sobre los diferentes trabajos y realizar una crítica.
En DeviantArt sobre todo hay gente que está metida en el mundo de las artes visuales y gráficas. Desde la aplicación tienes acceso a las diferentes categorías, todo bien organizado. En la pantalla principal muestra las últimas creaciones subidas, desde browse accedes a todas las categorías. También tienes acceso a la tienda, fotos, chat, fondos de escritorio y mucho más.
DeviantArt captura
Estas son algunas de las características:
  • Acceso personalizado y fácil al feed de todas las revistas y colecciones
  • Dispone de notificaciones. Desde el centro de comunicación de la aplicación, puedes gestionar todos los comentarios, menciones y responder
  • Puedes mantener conversaciones en privado con tus amigos y artistas favoritos
  • Ver lo más nuevo, explorar las diferentes categorías y ver lo más popular en ese momento
  • Puedes actualizar tu estado y mantener conversaciones con tus seguidores
  • ¡Mucho más!
En definitiva, tanto si eres un artista y quieres subir tus creaciones, como si lo tuyo es simplemente disfrutar con el trabajo realizado por la comunidad, DeviantArt te encantará. Quizás para muchos de vosotros llegue algo tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.
¿Has probado DeviantArt? ¿Qué te ha parecido?

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Se agradece que no se olviden de los dispositivos windows, pero no aprovecha ninguna de las caracteristicas del sistema, de hecho, parece ser simplemente la página web en formato de aplicación

    ResponderEliminar