La actualización de Windows 10 conocida como Threshold 2 ya tiene fecha

Finalmente la actualización de Windows 10 conocida como Threshold 2 se retrasa, la semana pasada comentamos que podría salir unos días más tarde, finalmente se confirma. Estamos hablando de la primera gran actualización de Windows 10 que incluiría todo lo visto hasta ahora en las diferentes Builds que han ido llegando desde que Windows 10 salió al mercado.
Al final, la actualización Threshold 2 saldrá el próximo día 10 de noviembre. Se esperan grandes cambios, para actualizar no hacen falta requisitos previos, si tienes Windows 7 u 8.1 y actualizas a Windows 10 directamente recibirás la última versión del sistema operativo con Threshold 2. La actualización estará disponible a través de Windows Update, por ahora se desconoce el tamaño de la misma.
En cuanto a las mejoras, Microsoft por ahora no ha dicho que novedades encontraremos, pero como hemos dicho posiblemente veamos todo lo que han ido incluyendo en las diferentes Builds. El navegador web Microsoft Edge seguramente ya permita descargar vídeos de YouTube, sin embargo las extensiones no llegarán hasta el año que viene. Por lo demás, también esperamos una mejora en el rendimiento y estabilidad del sistema.
Windows 10 continúa creciendo por tercer mes consecutivo, comparándolo con Windows 8 ha logrado alcanzar en un mes lo que a este último le costó más de medio año. Durante el primer mes creció un 5% a nivel global, un mes más tarde logró superar a Mac OS X. Windows 10 está cada vez más cerca se superar a Windows XP, al ritmo que lleva lo conseguirá en muy poco tiempo.
Si hablamos de juegos, Windows 10 se posiciona como el segundo sistema operativo de escritorio más utilizado entre los jugadores de PC en Steam, en primer lugar encontramos a Windows 7. Tal vez, la salida de los primeros juegos que hagan uso de DirectX 12 sirva para que más usuarios de Windows 7/8.1 actualicen sus equipos a Windows 10. Aunque aquí también hay que tener en cuenta una cosa, no todas las gráficas son compatibles con DirectX 12.
¿Sigues con Windows 7 o Windows 8.1? ¿Piensas actualizar a Windows 10?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario