La nueva actualización de Windows 10 Threshold 2 llegará con otra novedad esperada

La experiencia de usuario es y debe ser el principal foco de interés de cualquier empresa que se dedice al software, de eso no debería haber ninguna duda. Al menos en el plano idílico. Y por ello, que Microsoft siga trabajando en mejorar este apartado como la novedad que podría estar al caer, es digno de elogiar.
De acuerdo, quizás no es una de esas características sin la que muchas personas no podrían vivir en su día a día con sus ordenadores, pero para aquellas que la usamos más a menudo de lo que podría parecer, la noticia que hoy nos llega desde medios como Winaero es interesante, cuanto menos. Y es que según parece, una de las últimas Bulds de Windows 10 Insider filtradas, permitiría a las aplicaciones de la tienda Windows 10 Store ubicarse más cerca en cuanto a características que las aplicaciones clásicas.
Me estoy refiriendo a lo que se conoce como Jump List o lista de atajos rápidos a ciertas partes de una aplicación. Por ejemplo, solemos entrar muy a menudo a la carpeta de Mi PC, o a la carpeta de imágenes, pues simplemente con un click derecho sobre el icono del explorador de archivos en la barra de tareas, podremos acceder a esas carpetas predeterminadas de la aplicación.
Jump list Windows 10
Sin embargo esta capacidad no estaba disponible y adaptada para que los usuarios y desarrolladores pudieran usarla en las aplicaciones descargadas de la tienda de aplicaciones, hasta ahora. Según las últimas fuentes, Microsoft ha estado trabajando en que esta características también pueda ser usada en aplicaciones como One Note, Wunderlist, incluso por qué no, en la propia tienda de aplicaciones, accediendo por ejemplo directamente a la categoría de mis aplicaciones o de gestión de nuestro perfil.
No es ningún cambio radical en la experiencia, pocas novedades pueden suponerlo a día de hoy sobre la base de Windows 10, pero si te paras a pensar en todas aquellas veces que quieres acceder a una parte determinada de una aplicaciones, o a las últimas visitas que hiciste en ellas, podrás empezar a ganar unos segundos y unos clicks a cada momento, y queramos o no, es un paso adelante.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario