La extensión Adblock Plus llegará “próximamente” a Microsoft Edge

Las extensiones son herramientas para aumentar las capacidades de los navegadores de internet. Existen extensiones para prácticamente todo tipo de necesidades, ya sea para guardar contenido y leerlo más tarde, reducir el consumo de memoria RAM, programar publicaciones en redes sociales, y mucho más.
Los navegadores más populares y utilizados como Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox cuentan con tiendas virtuales desde las que puedes instalar extensiones. Ésta característica supone una valiosa ventaja si comparamos los navegadores antes mencionados ante Microsoft Edge, el navegador nativo de Windows 10, que de momento no cuenta con soporte para extensiones.

Adblock Plus para Microsoft Edge

Es importante enfatizar que las extensiones en Microsoft Edge podrían estar más cerca que nunca, pues así lo demuestra el último error de Microsoft al mostrar una web donde se destacan dos de las primeras extensiones en ser compatibles: Reddit y Pinterest. Ahora se suma al error de Microsoft el reciente anuncio de una de las extensiones más populares, Adblock Plus.
Adblock Plus ha sido descargada por más de 300 millones de personas alrededor del mundo para bloquear la publicidad molesta. Y desde el sitio web oficial de dicha extensión han anunciado que la versión de Adblock Plus para Microsoft Edge estará disponible “próximamente”. Como no podría ser de otra manera, la extensión sería completamente gratuita y dispondría principalmente de las dos siguientes características:
  • Bloquea tracking, dominios malware, banners, ventanas emergentes, y anuncios de video – incluso en Facebook y YouTube.
  • La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web.

De momento no existe ninguna fecha fijada para el arribo de ésta ni de ninguna otra extensión a Microsoft Edge. No obstante, todo apunta a que ese día no podría (ni debería) estar tan lejano.
¿Te gustaría ver extensiones en Microsoft Edge o no las echas en falta?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario