Elephone Vowney, un terminal gama alta con Windows 10 Mobile con muchas sorpresas

alta muy poco para la llegada de Windows 10 Mobile, recordad que el día 6 de octubre tenéis una cita con WinPhone metro para descubrir todas las novedades que Microsoft presentará en Nueva York, incluido los dos gama alta, los Lumia 950 y 950 XL, la Microsoft Band 2 y se espera también la Surface Pro 4 y posiblemente algún terminal Lumia de gama baja o media.
Estos meses hemos ido viendo como han sido varios los fabricantes que se van a animar a lanzar un dispositivo con Windows 10 Mobile, sin embargo vemos como ahora también se animan a lanzar sus propios gama alta para competir así con los Lumia de Microsoft.
Así fabricantes como Elephone se han animado a lanzar un terminal gama alta con Windows 10 Mobile, un terminal que lo vimos hace algunos meses en un evento chino y del que ya os contamos sus principales características.
El terminal en concreto es el Elephone Vowney que cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas conresolución 2K (2560 x 1440p), 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, no se detalla si dispone de expansión mediante tarjetas microSD, procesador Intel de cuatro núcleos, batería de 3800 mAh y una cámara trasera de 20 megapíxeles firmada por el sensor Sony modelo IMX230.
Dispone de una misma versión para Android, con procesador MediaTek, ya que por ahora Microsoft solo apuesta por Qualcomm y con la llegada de Windows 10 Mobile también han incluido el soporte de procesadores Intel.
Hay especificaciones como la cámara delantera o el modelo del procesador que se desconocen, pero no hay duda que estamos ante un terminal avanzado en especificaciones, y lo mejor de todo es su increíble precio, pues Elephone lo va a poner a la venta a 299 dólares, un precio realmente imbatible, pues no hay ningún terminal que cuente con estas especificaciones. El problema será el de siempre, es posible que este terminal no vea la luz en el mercado europeo y se quede solo en el asiático. Recientemente vimos comoAcer presentó el Jade Primo un terminal también enfocado para la gama alta.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario